2018 Encuesta para la evaluación del “Programa de Asesores Pedagógicos Itinerantes”

2018 Encuesta para la evaluación del “Programa de Asesores Pedagógicos Itinerantes”

  • Año: 2018
  • Cliente: Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL)
  • Tipo de cliente: Instituciones gubernamentales nacionales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación para levantamiento de encuesta
  • Temas: Educación, México, políticas públicas
2017 Integración de un enfoque de evaluación de resultados al interior de la Casa de la Amistad

2017 Integración de un enfoque de evaluación de resultados al interior de la Casa de la Amistad

  • Año: 2017
  • Cliente: Casa de la Amistad, I.A.P.
  • Tipo de cliente: Fundaciones privadas y OSC nacionales
  • Metodología: Asistencia y capacitación, asesoría, planeación estratégica
  • Temas: Sociedad civil, servicios de salud
2017 Asistencia técnica para el análisis de la fecundidad y de la mortalidad infantil a partir de los datos de la “Encuesta Nacional de Demografía y Salud (DHS) 2016” de Bolivia

2017 Asistencia técnica para el análisis de la fecundidad y de la mortalidad infantil a partir de los datos de la “Encuesta Nacional de Demografía y Salud (DHS) 2016” de Bolivia

  • Año: 2017
  • Cliente: Instituto Nacional de Estadística de Bolivia (INE)
  • Tipo de cliente: Instituciones gubernamentales (Bolivia)
  • Metodología: Asistencia técnica, asesoría
  • Temas: Demografía, fecundidad, Bolivia
2015 Creación e implementación participativa de sistemas de monitoreo y evaluación

2015 Creación e implementación participativa de sistemas de monitoreo y evaluación

  • Año: 2015
  • Cliente: Melel Xojobal, A.C.
  • Tipo de cliente: Fundaciones privadas y OSC nacionales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en MyE
  • Temas: Desarrollo comunitario, diseño de estrategias, sociedad civil
2014-2015 Fortalecimiento institucional y capacitación a las OSC becarias de la Fundación Oak

2014-2015 Fortalecimiento institucional y capacitación a las OSC becarias de la Fundación Oak

  • Años: 2014-2015
  • Cliente: The Oak Foundation
  • Tipo de cliente: Fundaciones privadas y ONG internacionales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en MyE
  • Temas: Sociedad civil, desarrollo de capacidades
2014-2015 Fortalecimiento de las OSC a través del desarrollo de actividades de monitoreo y evaluación (II)

2014-2015 Fortalecimiento de las OSC a través del desarrollo de actividades de monitoreo y evaluación (II)

  • Años: 2014-2015
  • Cliente: Fundación Ford
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: Sociedad civil, desarrollo social
2014 Asistencia técnica y capacitación para planeación y evaluación de proyectos para copartes del fondo Semillas

2014 Asistencia técnica y capacitación para planeación y evaluación de proyectos para copartes del fondo Semillas

  • Año: 2014
  • Cliente: Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer, A.C. (SEMILLAS)
  • Tipo de cliente: Fundaciones privadas y OSC nacionales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación
  • Temas: Desarrollo comunitario, mujeres, sociedad civil
2014 Seguimiento a grupos y organizaciones copartes de Semillas para sentar bases de proyectos

2014 Seguimiento a grupos y organizaciones copartes de Semillas para sentar bases de proyectos

  • Año: 2014
  • Cliente: Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer, A.C. (SEMILLAS)
  • Tipo de cliente: Fundaciones privadas y OSC nacionales
  • Metodología: Asistencia técnica
  • Temas: Desarrollo comunitario, mujeres, sociedad civil
2014 Taller de introducción a la planeación y a la evaluación de proyectos

2014 Taller de introducción a la planeación y a la evaluación de proyectos

  • Año: 2014
  • Cliente: Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer, A. C. (SEMILLAS)
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Tema: Sociedad civil
2014 Seguimiento a grupos y organizaciones con donativo de Semillas

2014 Seguimiento a grupos y organizaciones con donativo de Semillas

  • Año: 2014
  • Cliente: Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer, A. C. (SEMILLAS)
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Tema: Sociedad civil
2013 Facilitación de un proceso de reflexión organizacional y planeación estratégica

2013 Facilitación de un proceso de reflexión organizacional y planeación estratégica

  • Año: 2013
  • Cliente: Iniciativa Frontera Norte de México (IFNM)
  • Tipo de cliente: Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, planeación estratégica
  • Temas: Sociedad civil
2013 Taller para plantear objetivos e indicadores de corto y mediano plazo

2013 Taller para plantear objetivos e indicadores de corto y mediano plazo

  • Año: 2013
  • Cliente: Alianza Nacional por el Derecho a Decidir
  • Tipo de cliente: Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades, diseño de indicadores
  • Temas: Sociedad civil, salud sexual y reproductiva
2013 Asistencia técnica para el fortalecimiento organizacional de la Fundación “Fondo Acción Solidaria (FASOL)”

2013 Asistencia técnica para el fortalecimiento organizacional de la Fundación “Fondo Acción Solidaria (FASOL)”

  • Año: 2013
  • Cliente: Fondo Acción Solidaria
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: sociedad civil, México
2013 Capacitación en M&E y asesoría para la creación de indicadores para organizaciones becarias de la Fundación Merced Querétaro

2013 Capacitación en M&E y asesoría para la creación de indicadores para organizaciones becarias de la Fundación Merced Querétaro

  • Año: 2013
  • Cliente: Fundación Merced Querétaro
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias no gubernamentales
  • Metodología: diseño de indicadores, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: sociedad civil, México
2012 Creación de un plan de monitoreo y evaluación, y acompañamiento en el proceso de la evaluación para la medición de los resultados de cinco talleres

2012 Creación de un plan de monitoreo y evaluación, y acompañamiento en el proceso de la evaluación para la medición de los resultados de cinco talleres

  • Año: 2012
  • Cliente: Las Hormigas, Comunidad en Desarrollo, A.C.
  • Tipo de cliente: Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: Sociedad civil, educación
2012 Creación de un plan de monitoreo y evaluación y acompañamiento en el proceso de la evaluación para la medición de los resultados de las organizaciones donatarias de Catholic Relief Services

2012 Creación de un plan de monitoreo y evaluación y acompañamiento en el proceso de la evaluación para la medición de los resultados de las organizaciones donatarias de Catholic Relief Services

  • Año: 2012
  • Cliente: Catholic Relief Services (CRS)
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: Sociedad civil
2012 Capacitación a servidores públicos del Instituto de Salud y del Régimen Estatal de Protección Social en Salud sobre “Elementos básicos del SPSS (Seguro Popular)”

2012 Capacitación a servidores públicos del Instituto de Salud y del Régimen Estatal de Protección Social en Salud sobre “Elementos básicos del SPSS (Seguro Popular)”

  • Año: 2012
  • Cliente: Poder Legislativo del Estado de Campeche
  • Tipo de cliente: Organismos gubernamentales de México
  • Metodología: capacitación
  • Temas: servicios de salud, políticas públicas, Campeche
2012 Creación de Indicadores y acompañamiento para la medición de los resultados de los Centros de Acompañamiento y Fortalecimiento apoyados por el Programa de Coinversión Social de Indesol en 2012

2012 Creación de Indicadores y acompañamiento para la medición de los resultados de los Centros de Acompañamiento y Fortalecimiento apoyados por el Programa de Coinversión Social de Indesol en 2012

  • Año: 2012
  • Cliente: Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL)
  • Tipo de cliente: Organismos gubernamentales de México
  • Metodología: asistencia técnica, fortalecimiento de capacidades
  • Temas: desarrollo social, México
2012 Capacitación en evaluación a organizaciones beneficiarias del Centro de Acompañamiento y Fortalecimiento a OSC de la fundación “Visión Compartida, A.C.”

2012 Capacitación en evaluación a organizaciones beneficiarias del Centro de Acompañamiento y Fortalecimiento a OSC de la fundación “Visión Compartida, A.C.”

  • Año: 2012
  • Cliente: Visión Compartida, A.C.
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: capacitación, evaluación
  • Temas: sociedad civil
2011-2013 Proyecto sobre: i) documentación de las estrategias sobre salud sexual y reproductiva de jóvenes y sobre mortalidad materna en zonas indígenas y ii) asistencia técnica en M&E a becarios seleccionados de la Fundación MacArthur

2011-2013 Proyecto sobre: i) documentación de las estrategias sobre salud sexual y reproductiva de jóvenes y sobre mortalidad materna en zonas indígenas y ii) asistencia técnica en M&E a becarios seleccionados de la Fundación MacArthur

  • Años: 2011-2013
  • Cliente: Fundación MacArthur
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: investigación documental, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: salud sexual y reproductiva, salud materna, indígenas, jóvenes/adolescentes, México
2011 Capacitación sobre “Planeación, seguimiento y evaluación de programas municipales con base en indicadores para resultados”

2011 Capacitación sobre “Planeación, seguimiento y evaluación de programas municipales con base en indicadores para resultados”

  • Año: 2011
  • Cliente: H. Ayuntamiento del Municipio de Metepec del Estado de México
  • Tipo de cliente: Organismos gubernamentales de México
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, evaluación y seguimiento a programas municipales, diseño de indicadores de resultado
  • Tema: Políticas públicas
2011 La creación participativa de sistemas de monitoreo y evaluación

2011 La creación participativa de sistemas de monitoreo y evaluación

  • Año: 2011
  • Clientes: Colectivo Sol, A.C., Vía Libre-Perú
  • Tipo de clientes: Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Metodología: Investigación documental y asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: Sociedad civil, VIH/Sida
2011 Monitoreo de los indicadores utilizados por las donatarias de Semillas, en cuanto a igualdad y equidad en el acceso a la propiedad de la tierra y a las condiciones laborales de las mujeres

2011 Monitoreo de los indicadores utilizados por las donatarias de Semillas, en cuanto a igualdad y equidad en el acceso a la propiedad de la tierra y a las condiciones laborales de las mujeres

  • Año: 2011
  • Cliente: Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer, A. C. (SEMILLAS)
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Tema: Sociedad civil
2011 Construcción de un plan estratégico

2011 Construcción de un plan estratégico

  • Año: 2011
  • Cliente: Comité Promotor por una Maternidad Sin Riesgos (CPMSR)
  • Tipo de cliente: Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, planeación estratégica
  • Temas: Sociedad civil, salud materna
2011 Taller de evaluación y diseño de indicadores para organizaciones beneficiarias de INMUJERES

2011 Taller de evaluación y diseño de indicadores para organizaciones beneficiarias de INMUJERES

  • Año: 2011
  • Cliente: Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES)
  • Tipo de cliente: Organismos gubernamentales de México
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Tema: Sociedad civil
2011 Capacitación a auditores de seis estados sobre “El Presupuesto basado en Resultados y la Metodología de Marco Lógico”

2011 Capacitación a auditores de seis estados sobre “El Presupuesto basado en Resultados y la Metodología de Marco Lógico”

  • Año: 2011
  • Cliente: Auditoría Superior de la Federación (ASF)
  • Tipo de cliente: Organismos gubernamentales de México
  • Metodología: capacitación
  • Temas: políticas públicas, México
2010 Taller de evaluación y diseño de indicadores para organizaciones beneficiarias de INMUJERES

2010 Taller de evaluación y diseño de indicadores para organizaciones beneficiarias de INMUJERES

  • Año: 2010
  • Cliente: Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES)
  • Tipo de cliente: Organismos gubernamentales de México
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Tema: Sociedad civil
2010 Proyecto para: i) escalamiento de un modelo de atención a la salud reproductiva de los adolescentes y ii) asistencia técnica en M&E a becarios seleccionados de la Fundación MacArthur

2010 Proyecto para: i) escalamiento de un modelo de atención a la salud reproductiva de los adolescentes y ii) asistencia técnica en M&E a becarios seleccionados de la Fundación MacArthur

  • Año: 2010
  • Cliente: Fundación MacArthur
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: planeación estratégica, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: salud sexual y reproductiva, jóvenes/adolescentes, México
2010 Planeación Estratégica del Grupo Promotor del Colegio Nacional de Partería 2010-2012

2010 Planeación Estratégica del Grupo Promotor del Colegio Nacional de Partería 2010-2012

  • Año: 2010
  • Clientes: The John D. and Catherine T. MacArthur Foundation (MacArthur), Instituto Nacional de Salud Pública (INSP)
  • Tipo de clientes: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, planeación estratégica
  • Tema: Sociedad civil
2009 Taller de evaluación y diseño de indicadores para organizaciones beneficiarias de INMUJERES

2009 Taller de evaluación y diseño de indicadores para organizaciones beneficiarias de INMUJERES

  • Año: 2009
  • Cliente: Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES)
  • Tipo de cliente: Organismos gubernamentales de México
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Tema: Sociedad civil
2009 Uso de tecnologías digitales en las organizaciones de la sociedad civil

2009 Uso de tecnologías digitales en las organizaciones de la sociedad civil

  • Año: 2009
  • Cliente: Fundación MacArthur
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: asistencia técnica, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: TICs, sociedad civil, México
2008 Taller de evaluación y diseño de indicadores para organizaciones beneficiarias de INMUJERES

2008 Taller de evaluación y diseño de indicadores para organizaciones beneficiarias de INMUJERES

  • Año: 2008
  • Cliente: Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES)
  • Tipo de cliente: Organismos gubernamentales de México
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Tema: Sociedad civil
2008 Construcción de un plan estratégico

2008 Construcción de un plan estratégico

  • Año: 2008
  • Cliente: Grupo de Información en Reproducción Elegida, A.C. (GIRE)
  • Tipo de cliente: Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, planeación estratégica
  • Tema: Sociedad civil
2008 Construcción de un plan estratégico

2008 Construcción de un plan estratégico

  • Año: 2008
  • Cliente: Centro de Atención Integral a la Pareja (CIPA)
  • Tipo de cliente: Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, planeación estratégica
  • Temas: Sociedad civil
2007 Taller de evaluación y diseño de indicadores para organizaciones beneficiarias de INMUJERES

2007 Taller de evaluación y diseño de indicadores para organizaciones beneficiarias de INMUJERES

  • Año: 2007
  • Cliente: Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES)
  • Tipo de cliente: Organismos gubernamentales de México
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Tema: Sociedad civil
2006 Capacitación y asistencia técnica sobre planeación estratégica, monitoreo y evaluación a las organizaciones no gubernamentales apoyadas por Alliance en diferentes ciudades de Bolivia

2006 Capacitación y asistencia técnica sobre planeación estratégica, monitoreo y evaluación a las organizaciones no gubernamentales apoyadas por Alliance en diferentes ciudades de Bolivia

  • Año: 2006
  • Cliente: The International HIV/AIDS Alliance (Alianza)
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: Salud sexual y reproductiva, sociedad civil, VIH/Sida, América Latina y el Caribe
2005-2006 Capacitación al personal directivo sobre “El Sistema de Salud de México”

2005-2006 Capacitación al personal directivo sobre “El Sistema de Salud de México”

  • Años: 2005-2006
  • Cliente: Laboratorios Baxter
  • Tipo de cliente: Sector privado
  • Metodología: capacitación, fortalecimiento de capacidades
  • Temas: servicios de salud, salud pública, México
2004 Capacitación en diseño de proyectos y evaluación

2004 Capacitación en diseño de proyectos y evaluación

  • Año: 2004
  • Cliente: Servicio, Desarrollo y Paz, A.C. (SEDEPAC) Frontera
  • Tipo de cliente: Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Metodología: Asistencia técnica y capacitación, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Tema: Sociedad civil
2004 Evaluación externa y asistencia técnica para la coordinación de una evaluación participativa del “Programa Colaborativo Alianza México (PCAM) 1998-2004”

2004 Evaluación externa y asistencia técnica para la coordinación de una evaluación participativa del “Programa Colaborativo Alianza México (PCAM) 1998-2004”

  • Año: 2004
  • Cliente: The International HIV/AIDS Alliance (Alianza)
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: evaluación externa, evaluación participativa, evaluación de resultados, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: salud sexual y reproductiva, VIH/Sida, México
2002 Consultoría sobre monitoreo y evaluación para los proyectos de las organizaciones no gubernamentales mexicanas apoyadas por The International HIV/AIDS Alliance

2002 Consultoría sobre monitoreo y evaluación para los proyectos de las organizaciones no gubernamentales mexicanas apoyadas por The International HIV/AIDS Alliance

  • Año: 2002
  • Cliente: The International HIV/AIDS Alliance (Alianza)
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: asistencia técnica, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: sociedad civil, VIH/Sida, México
2001-2008 Asistencia técnica en monitoreo y evaluación a las organizaciones beneficiarias de la Fundación MacArthur en México

2001-2008 Asistencia técnica en monitoreo y evaluación a las organizaciones beneficiarias de la Fundación MacArthur en México

  • Años: 2001-2008
  • Cliente: Fundación MacArthur
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: asistencia técnica, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: sociedad civil, México
2000-2002 Trabajo conjunto con la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Population Council para fortalecer a organizaciones de la sociedad civil en materia de evaluación

2000-2002 Trabajo conjunto con la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Population Council para fortalecer a organizaciones de la sociedad civil en materia de evaluación

  • Año: 2000-2002
  • Cliente: Population Council
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: asistencia técnica, fortalecimiento de capacidades en M&E
  • Temas: sociedad civil, México
1999 Asesoría continua en planeación y evaluación de servicios de salud reproductiva

1999 Asesoría continua en planeación y evaluación de servicios de salud reproductiva

  • Año: 1999
  • Cliente: Pathfinder International / México
  • Tipo de cliente: Fundaciones y agencias de desarrollo no gubernamentales
  • Metodología: asesoría, evaluación
  • Temas: salud sexual y reproductiva, México

Contáctanos